Visual Basic.NET - Como crear perfiles de usuarios en VB.NET

 
Vista:

Como crear perfiles de usuarios en VB.NET

Publicado por Mauricio (2 intervenciones) el 03/03/2011 23:15:40
Hola amigos del foro...
Necesito saber cómo crear un sistema con perfiles de usuario administrativo, Supervisor y vendedor, estos tres perfiles deben tener permisos para ciertos menús o de lo contrario inhabilitar, unos pueden modificar e eliminar otro actualizar y por ultimo solo el ingreso, les agradecería que me orientaran para realizar esta tarea.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crear perfiles de usuarios en VB.NET

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 04/03/2011 14:20:32
Lo que puedes hacer es crearte unas tablas en tu Base de Datos, con los usuarios, perfiles, permisos, etc. Y luego desde código haces la consulta según el usuario que ingrese, los permisos que tenga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear perfiles de usuarios en VB.NET

Publicado por Mauro (1 intervención) el 07/06/2011 03:58:37
Hola.

Creeria que una explicacion a esa pregunta deberia ser mas explicita, si pregunta es porque necesita mas idea y ver ,por ejemplo un codigo, creo que lo mismo dirian todos los que han vistado esta pregunta no cree?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar