Visual Basic.NET - ayuda con un codigo fuente

 
Vista:

ayuda con un codigo fuente

Publicado por cibeth (1 intervención) el 18/03/2011 19:13:19
Buenas tardes disculpe quien podra pasarme un codigo fuente ya sea en visual basic.net o visual foxpro.net para un punto de venta que me pidieron hacer en la escuela y no se programar ayudeme por favor si no no pasare el semestre
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda con un codigo fuente

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 25/03/2011 14:19:22
De esa manera no vas a aprender a programar nunca, la programación requiere práctica y mucha práctica. Lo que te aconsejo es que te pongas a hacer ejercicios de programación, es la única manera de entender.
Además no se te puede pasar el código completo de algo así, acá solo se ayuda en cosas puntuales, de todas formas en algún lado dicho código esta, y así te servirá para "pasar el semestre", pero no entenderás nada. Igualmente no soy nadie para decirte que hacer, solo es un consejo de alguien que paso por lo mismo que vos y la única solución era hacer, hacer, hacer ejercicios.......
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar