Visual Basic.NET - Formulario con GDI

 
Vista:

Formulario con GDI

Publicado por eduardo (1 intervención) el 22/03/2011 18:22:17
Bueno quiero crear una pantalla en la que tengo que tener por ejemplo los simbolos: "+, / , #"
pero en un cuadro (algo asi como una barra de herramientas) pero dentro del form para que al momento de que los usuarios den clic sobre la figura y/o simbolo y al dar clic en otra parte de la pantalla este se dibuje u/o clone.

seria algo asi como arrastrar la figura y/o simbolo y colocarla en otro lado (solo que no quiero que la tenga que arrastrar si no que solo cond arle clic pueda ponerlo en cualquier parte de la pantalla.

Espero me haya sabido explicar saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Formulario con GDI

Publicado por Antonio F. Gutierrez (47 intervenciones) el 23/03/2011 14:49:24
Hola Eduardo.
Hace un tiempo alguien pidio en este foro como hacer para que un boton siguiera al raton al hacer click en el y al volver a hacer click se quedara el la posicion donde estaba en ese momento el raton.

Bien, le hice un ejemplo y creo que se puede adaptar a lo que pides.
Ahora no tengo mi ordenador delante y no lo puedo probar pero te dejo el enlace de la consulta y mira a ver si te puede valer.
Si no te aclaras dimelo y te echo una mano.
Este es el enlace de la consulta del apañero.

http://www.lawebdelprogramador.com/news/1220912/Consulta_(nose_si_se_pueda).html

** Por cierto me ofrezco como freelance para programacion POO y paginas web, comercio electronico, etc...
Si te he podido ayudar no te olvides de mi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar