Visual Basic.NET - Ocultar metodos

 
Vista:

Ocultar metodos

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 04/04/2011 18:18:32
hola a todos, antes yo usaba C#, pero ahora me pidieron que use VB, bueno, en c# yo usaba new para sobre escribir un metodo en una clase hija cuando dicho metodo no se definio como virtual en la clase padre, mi duda es como hacer lo mismo en VB.net.
Nota: el metodo en la clase padre no es Overridable y no tengo acceso a dicha clase, solo me pidieron redefinir el metodo con la misma firma, osea, mismo nombre y numero y tipo de parametros.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ocultar metodos

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 08/04/2011 14:34:05
Public Class Padre

Public Overridable Sub HacerAlgo()
MessageBox.Show(“Hola Mundo”)
End Sub

End Class

Para sobrescribir en la clase hijose escribe la palabra Overrides por delante del método:

Public Class SubClass
Inherits Parent

Public Overrides Sub HacerAlgo()
MessageBox.Show(“Hola Mundo Nuevo”)
End Sub

End Class


En el caso de miembros heredados:

Public Overrides Function ToString() As String
Return String.Format("{0}, {1}", _prop1, _prop2)
End Function
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ocultar metodos

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 09/04/2011 14:06:01
Gracias por la respuesta, pero yo no tengo acceso al còdigo fuente de la clase padre, solo me dieron el archivo dll y el metodo que quiero ocultar no es Overridable, entonces, ¿si el método no es Overridable como le hago para ocultarlo?, en c# se hace con "new", pero necesito hacerlo en VB.net, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar