Visual Basic.NET - Crear menu

 
Vista:

Crear menu

Publicado por Jesus (9 intervenciones) el 15/04/2011 12:43:58
Hola.
A ver si alguien me da alguna idea.
Quiero crear un menu, para ello tengo una tabla con todos los programas, otra con los usuario y otra con los perfiles.
La idea es, que cuando un usuario se valide, le muestre solo las opciones de su perfil y no el resto.

Si alguien tiene alguna idea.

Gracias
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear menu

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 15/04/2011 14:39:29
Para hacer el menú debes insertar el control MenuStrip, no se si sabes crearlo, de todas formas no es dificil y encontraras mucha info sobre como crearlos.
Después, según el usuario que se valida les muestras ciertos menúes o items y los otros los pones por ejemplo como MenuVta.Enabled = False.
Los permisos, grupos de usuarios y demás debes crearlo en tu base de datos y entonces luego validas algunas cosas según el grupo o el tipo de usuario que ingrese.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear menu

Publicado por Jesus (9 intervenciones) el 19/04/2011 08:04:28
Hola.

La idea era crear un menu sin utilizar el MenuStrip. Pero si no hay otra alternativa, lo tendre que utilizar.

Gracias
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar