Visual Basic.NET - CAMBIAR FONDO DE UN BOTON AL HACER CLIC

 
Vista:

CAMBIAR FONDO DE UN BOTON AL HACER CLIC

Publicado por Marya! (2 intervenciones) el 03/05/2011 05:29:08
Ola! Reciien estoy comenzando a programar en VB, y estoy haciendo una aplicación que quiero que un boton al hacer click cambie de color y que ejecute otras lineas mas pero nose como hacerlo.
He intentado hacer esto, pero no sale:

Private Sub btn_1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btn_Colgar.Click

If btn_1.BackColor = Color.HotPink Then
btn_1.BackColor=Color.Gree
lbl_Pantalla.Enabled = True
lbl_Pantalla.Text = ""
End If
End Sub

Si alguien sabe ayundemeee!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CAMBIAR FONDO DE UN BOTON AL HACER CLIC

Publicado por A.F.G.S. (47 intervenciones) el 03/05/2011 18:45:28
Hola Marya, que es lo que no te funciona exactamente?

El codigo que pones hace lo que tiene que hacer
bueno falta una n en la linea:
1
btn_1.BackColor=Color.Green


O sea al hacer click en el boton Colgar, el fondo del boton btn_1 se cambia de rosa a color verde, activa el label lblb_Pantalla y borra el texto del mismo label.

¿Que otra cosa quieres que haga?

Un saludo
Antonio F. Gutierrez
http://aliennetdevelopers.webuda.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CAMBIAR FONDO DE UN BOTON AL HACER CLIC

Publicado por Diego (81 intervenciones) el 03/05/2011 13:26:50
Por lo que veo en tu codigo eso solo se va a ejecutar una vez, es decir cuando clickas si el color es Rosa lo cambias a gris , pero si clickas en el grid (la segunda vez que clickas) no se ejecuta ninguna linea de codigo, Cual es la finalidad de la aplicacion ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CAMBIAR FONDO DE UN BOTON AL HACER CLIC

Publicado por Marya! (2 intervenciones) el 04/05/2011 03:32:57
Osea lo k kiero k haga esk simule el efecto de un celular y el boton para prender altive el tclado numerico y cmbie los botones d llamada y finalizar la llamada a rojo y verde como aparece en el cel real, ademas tbm debe agregar contactos, eliminar, y simular llamarlos....
Algunas recomendaciones de como hacer eso????

Agradeceria mucho sus ideas! porque la verdad aun no tngo pensada ni una =D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar