Visual Basic.NET - Base de Datos conveniente para vb.net

 
Vista:

Base de Datos conveniente para vb.net

Publicado por Guillermo (26 intervenciones) el 10/05/2011 15:59:03
Hola gente, como les va? espero que muy bien..
Lo que encesito hoy es un consejo, estoy empezando a programar en vb.net y quiero que mi aplicacion sea lo menos costosa para mi cliente (al momento de venderla, va a ser de aca a unos cuantos años, pero bueno..jajaja).
Mi pregunta es que motor de base de datos gratuito, me recomiendan usar, mucho me recomendaron PostgreSQL pero nunca trabaje con ese motor, es mas, siempre lo hice con SQL Server.

Espero su consejo, muchas gracias

Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

Base de Datos conveniente para vb.net

Publicado por roger (186 intervenciones) el 11/05/2011 04:54:59
si ya sabes sql server, puedes trabajar con la version 2008 edición express que es gratis,http://www.microsoft.com/sqlserver/2008/en/us/editions.aspx y tiene hasta 10GB de almacenamiento. Ya dependería del cliente. Pero si te aconsejo sql server que se integra facilmente con las herramientas de visual studio y que encontrarás soporte facilmente ante cualquier problema o inquietud. PostgreSql naturalmente ha de ser un motor de base de datos robusto y he escuchado buenos comentarios sobre él, pero para tu caso no creo que sea la mejor opcion, a no ser que estes interesado (y tengas el tiempo) para aprender y probar la union de estas tecnologias de diferentes fabricantes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Base de Datos conveniente para vb.net

Publicado por Guillermo (26 intervenciones) el 11/05/2011 13:49:21
Muchas Gracias Roger por tu aporte, agradezco inmensamente tu comentario, pero voy a incursionar, a ver que pasa, si veo que me hago mucho lio volvere al "querido" SQL Server.
Un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar