Visual Basic.NET - Llenar un Combo Box

 
Vista:
sin imagen de perfil

Llenar un Combo Box

Publicado por Novato (9 intervenciones) el 02/06/2011 16:31:30
Buenos Dias a Todos y de Antemano Gracias por su ayuda
Me pregunta es la Sig.

Como puedo poner los datos de uan tabla en un combo box, por ejemplo tengo una tabla de personal y otra de rutas de ventas que tiene cada personal, yo quiero que en el Combo Box me aparesca el nombre del personal y que al darle enter me mande las rutas de ventas de el en un DataGridView, todo esto lo quiero generar con codigo.

Las tablas estan en SQL y estoy programando en VB.net 2008

Gracias de Nuevo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Llenar un Combo Box

Publicado por Diego (81 intervenciones) el 03/06/2011 08:48:28
Haz la consulta, recorrelos y vete insertandolos en el combo. Despues en el evento KeyPress

Private Sub ComboBox_KeyPress(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.KeyPressEventArgs) Handles ComboBox.KeyPress
If e.KeyChar = Chr(13) Then
-------- AQUI INSERTAS EL CÓDIGO DE LAS RUTAS DE VENTAS
End If
End Sub

del combo consultas las rutas con el valor del combo y llenas el Grid.

¿tu problema es de código o de planteamiento?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eventos

Publicado por milrek (1 intervención) el 01/07/2011 03:50:43
hola yo quisiera saber cuales son los eventos mas utilisados de listbox, combobox, checkbox, picturebox, label, radiobutton, datetimerpicker, y textbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

eventos

Publicado por Diego (81 intervenciones) el 01/07/2011 08:40:40
Es pregunta no tiene respuesta del todo lógica, porque depende completamente del programador y de la aplicación. Cada programador defiende las situaciones de su código como puede, pero bueno e textbox claramente es el click.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar