Visual Basic.NET - Como actualizo el proyecto que estoy haciendo en dos computadoras

 
Vista:

Como actualizo el proyecto que estoy haciendo en dos computadoras

Publicado por DAVID (5 intervenciones) el 02/07/2011 01:07:56
Hola, soy nuevo en la programación y estoy haciendo un proyecto en visual studio 2008, mi duda es la siguiente, voy a instalar el proyecto en el equipo en el que va a trabajar y lo voy a seguir modificando en mi portatil, de qué manera lo puedo mantener actualizado con los Forms que agregue y modificaciones a la base de datos en ambos equipos, gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como actualizo el proyecto que estoy haciendo en dos computadoras

Publicado por Fernando (5 intervenciones) el 03/07/2011 18:53:31
Para empezar, no existe un metodo que haga esto por si solo.
Asi que lo que vas a tener que hacer es, para cada cambio en el programa que hagas vas a tener que generar un instalador nuevo e instalarlo en el PC en el que se va a usar.
Si el programa lo van a usar para cargar datos que vos no queres que despues sean eliminados, tenes que quitar la base de datos del instalador, o hacer un backup de la que tenes en el pc donde estan trabajando para no perder los datos.
Eso con respecto al programa.
Con respecto a la base de datos, tenes que tener en cuenta que hay tipos de datos que al cambiarlos a otros se pueden perder, parte de lo ingresado o todo,
Y depende de que tipo de base utilices que deberias de hacer.
Si utilizas por ej Acces to te recomiendo que si tenes que crear nuevas tablas o agregar campos a tablas ademas de cambiarlo en tu laptop, lo agregues tambien de forma manual en la PC, eso para no tener que hacer backup de datos ni nada en el PC donde se usa.
Si el tipo de base de datos es diferente habria que ver como hacer para cada caso.