Visual Basic.NET - Consulta con Dataset y Pageload

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta con Dataset y Pageload

Publicado por Cristian (11 intervenciones) el 06/07/2011 18:06:58
Buenas tardes chicos, tengo el siguiente problema y espero que me ayuden a solucionarlo ya que le he dado muchas vueltas y aun no hallo como solucionarlo, les explico:

tengo un servicio web que lista tipos de automoviles el cual al momento de cargar los datos del DropDownList en la primera carga del pageload los carga sin problema y los muestra, el problema pasa es cuando la pagina se carga y en el evento de enviar la informacion a mi base de datos este carga nuevamente el pageload pero este carga denuevo el dropdown list y al recorrer despues el ingreso de los datos en el evento del boton enviar, este toma siempre el primer valor del dropdownlist y no el que seleccione anteriormente. Coloco el codigo a continuacion para ver si alguien me pudiera ayudar a solucionar mi problema

Protected Sub Page_Load (ByVal sender As Object,ByVal e as System.EventArgs) Handles Me.Load

Dim ds As New DataSet
Dim resp as String =""
Dim autos As New ws.Services1

try

autos.listar_estado ( ds, resp)
drop_ing_estado_auto.DataSource = ds.Tables("Tipo")
drop_ing_estado_auto.DataValueField = ds.Tables("tipo").Columns("id").ToString
drop_ing_estado_auto.DataTextField = ds.Tables("tipo".Columns("estado_automovil").ToString
drop_ing_estado_auto.DataBind()
Catch ex as Exception

l_resp.text = ex.Message

End Try
End Sub


Protected Sub btn_ing_auto_Click(ByVal sender as Object,ByVal e As EventArgs) Handles btn_ing_auto.Click

try
dim autos as new ws.Service1
l_resp.text = autos.ingreso_automoviles(txt_ing_num_patente.text,txt_ing_nom_auto.text,drop_ing_estado_auto.SelectedValue,txt_ing_valor_auto.text,txt_ing_ano_auto.text)

Catch ex As Exception

l_resp.text = ex.Message

End Try
End Sub

Espero su Amable ayuda, Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder