Visual Basic.NET - Ayuda MultiThread

 
Vista:

Ayuda MultiThread

Publicado por Felix (2 intervenciones) el 08/07/2011 22:08:32
Buenos Días, Tardes o Noches según sea el caso hermanos del foro, el asunto es el siguiente.

Estoy aplicando MultiThread a mi aplicación Desarrollada en Visual Basic 2008, la misma funciona con una base de datos de access 2003, bien...

el punto esta en que tengo varios procesos que he dividido con el MultiThread para agilizar un poco el proceso de los datos, el detalle esta en que cuando uno de los procesos empieza leyendo la base de datos este luego se va a un Private Sub donde procedo a tratar los datos obtenidos de la base de datos, el punto es que cuando se cierra este sub y continúa el el proceso desde donde fué llamado es como si se perdieran los datos. pongo un pseudocodigo de ejemplo para ver si me hago explicar

1) inicia el proceso...

2) Leer datos Sentencia SQL

3) Ir al Private Sub (para tratar los datos)

4) Instrucción siguiente (Punto donde la lectura SQL realizada en la linea #2 se pierde)

es decir, si en la línea 2 tengo rs("MiCampo").ToString, siendo el rs un OleDb.DataReader ya para la línea #4 me arroja un error diciendo que no hay datos para mostrar.

Alguien tiene alguna idea de que sucede o como lo puedo solucionar, o sí conoce algún Link donde pueda leer algo referente a MultiThread y la forma de leer datos, se lo Agradecería Enormemente...!!!

Espero haberme dado a entender saludos Hermanos del Foro...!!!

"El Genio se compone de un 2% de talento y de un 98% de perseverante aplicación."
L.V.Beethoven(1770-1827)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder