Visual Basic.NET - dos grillas

 
Vista:

dos grillas

Publicado por viajeronet (11 intervenciones) el 12/07/2011 19:32:53
Hola a todos.
Estoy trabajando con visual basic .net 2005, y tengo las siguietnes inquietudes:

1. tengo dos grillas (A - B) deseo pasar datos de la grilla A a la grilla B, datos que selecciono de la grilla A. la grilla A se alimenta con datos de la tabla.
GRILLA A
documento - producto - cantidad grabada - cantidad digitada - peso unitario - total peso digitado

total peso digitado = cantidad digitada * peso unitario

GRILLA B

documento - producto - cantidad - peso

se pasan los datos de documento - producto - cantida digitada - total peso digitado, de la GRILLA A a la GRILLA B

2. en la columna CANTIDAD DIGITADA de la grilla A necesito digitar un valor como lo realizo


Agradezco la colaboración sobre este tema o donde puedo encontrar ejemplos.

Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

dos grillas

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 15/07/2011 15:15:06
Esas grillas estan en el mismo formulario o son formularios independientes?, quiero creer que las grillas son controles DataGrid.
Independientemente de eso, para saber el valor de alguna celda en particular, debes meterte dentro del evento CellClick() por ejemplo de tu DataGrid a manipular y el valor lo obtienes haciendo:

DataGrid.Item(1, e.RowIndex).Value



2) a que te refieres con "digitar un valor". Editar las celdas en esa columna?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar