Concatenar solo los textbox que tengan algun contenido
Publicado por ChristianGEO (2 intervenciones) el 16/08/2011 17:39:46
Hola buenas tardes.
Espero me puedan ayudar con algun codigo de ejemplo sobre este tema.
Mi caso es este:
Dentro de un GroupBox tenguo 12 TextBox en estos textbox se escriben diversos datos de los cuales quiero concatenarlos (separados uno de otros con comas) y formar con ellos un párrafo pero no en todos los textbox se llega a escribir algo es por eso que solo necesito concatenar los que tienen contenido. haciendolo de la forma mas sencilla y común me quedaria algo así.
Textbox1, Textbox2, Textbox3, Textbox4, , , , Textbox8, , , Textbox11, , .
Se dan cuenta las comas que estorban :( . bueno fasilmente podría escribir todo el párrafo en un solo textbox pero esa no es la idea.
Gracias por su ayuda
Saludos.
Espero me puedan ayudar con algun codigo de ejemplo sobre este tema.
Mi caso es este:
Dentro de un GroupBox tenguo 12 TextBox en estos textbox se escriben diversos datos de los cuales quiero concatenarlos (separados uno de otros con comas) y formar con ellos un párrafo pero no en todos los textbox se llega a escribir algo es por eso que solo necesito concatenar los que tienen contenido. haciendolo de la forma mas sencilla y común me quedaria algo así.
Textbox1, Textbox2, Textbox3, Textbox4, , , , Textbox8, , , Textbox11, , .
Se dan cuenta las comas que estorban :( . bueno fasilmente podría escribir todo el párrafo en un solo textbox pero esa no es la idea.
Gracias por su ayuda
Saludos.
Valora esta pregunta

0