Visual Basic.NET - helppp campo identidad no guarda?????

 
Vista:

helppp campo identidad no guarda?????

Publicado por zuneo (10 intervenciones) el 06/09/2011 23:57:14
Muchas gracias amigos...

Lo que me pasa en esta ocasión es que no se almacena el campo ID que esta definido como identidad que debe auto incrementar en 1.

Solo cree un formulario en Visual studio 2010 y le asigne como origen de datos una tabla creada en sql server managent 2008, y definí el campo como identidad autoincrementable...

la cuestión es que no sé como almacena, sale error y no se guardar los registros... no asigna el valor automáticamente y luego dice que el campo no permite valores nulos???

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

helppp campo identidad no guarda?????

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 09/09/2011 14:34:05
Hola, que error te sale?. Y es verdad eso de que no permite valores nulos, ya que al estar declarado como autoincremental no lo puedes editar, solo mostrar o sea como lectura.
Capaz que cuando guardas los registros en tu Base de datos intentas guardar ese campo y recuerda que no hace falta, ya que se agrega solo, capaz que de ahí viene el error, no tienes que hacer nada con ese campo, solo mostrarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar