Visual Basic.NET - Help con procedimiento... por favor...

 
Vista:

Help con procedimiento... por favor...

Publicado por zuneo (10 intervenciones) el 10/09/2011 02:54:53
Amigos podrían ayudarme con este procedimiento, la verdad no se que me falta para que me almacene correctamente el id.

Les amplio la información:

Cree un formulario para capturar datos y almacenarlos en la tabla pagos, pero en esta tabla hay un campo identidad autoincrementable que es el Id y no lo genera automáticamente....

Les agradezco si me ayudan un poco, pues estoy que me vuelvo loco....

ALTER PROCEDURE [dbo].NewInsertCommand
(
@CodEmpleado int,
@Fecha date,
@CodLabor int,
@Und nvarchar(3),
@Cant numeric(4, 0),
@Vlr numeric(18, 0),
@Total numeric(18, 0),
@Recargo numeric(2, 0),
@Observacion nvarchar(50),
@periodo numeric(18, 0),
@IDENTITY INT OUT
)
AS
SET NOCOUNT OFF;
INSERT INTO [Pagos] ([CodEmpleado], [Fecha], [CodLabor], [Und], [Cant], [Vlr], [Total], [Recargo], [Observacion], [periodo]) VALUES (@CodEmpleado, @Fecha, @CodLabor, @Und, @Cant, @Vlr, @Total, @Recargo, @Observacion, @periodo);

SET @IDENTITY = SCOPE_IDENTITY()

SELECT id, CodEmpleado, Fecha, CodLabor, Und, Cant, Vlr, Total, Recargo, Observacion, periodo FROM Pagos WHERE (id = SCOPE_IDENTITY())

Hay alguna forma donde yo defino ó relaciono la fuente u origen de cada variable del procedimiento almacenado con el campo de la tabla directamente?

Muchas, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Help con procedimiento... por favor...

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 16/09/2011 14:48:56
En el insert no hace falta poner el campo autoincremental (CodEmpleado) ya que este como bien dices lo hace automáticamente, no se si eso solucionará tu problema, es lo único que veo en ese código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Help con procedimiento... por favor...

Publicado por zuneo (10 intervenciones) el 16/09/2011 17:34:43
Damian, amigo;

Muchas gracias por tu interés.

Me levante una función que saca el valor maximo del campo y el aumenta 1... me toco hacerlo manual.

Igual, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar