Visual Basic.NET - Problema con fyiReporting en Visual Basic.Net

 
Vista:

Problema con fyiReporting en Visual Basic.Net

Publicado por Taitor (2 intervenciones) el 05/10/2011 19:45:27
Hola a todos,
Les cuento que tengo un problema con los reportes en Visual Basic 2008. Estoy usando fyiReporting. Cuando voy a generar y Publicar para crear el setup del proyecto me dice que el tipo fyiReporting no esta definido. Saben que puede ser? desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con fyiReporting en Visual Basic.Net

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 07/10/2011 14:55:44
Hola, es difícil ayudarte con tan poco información, ya que habría que ver algo de código en especial en la parte de la declaración que creo que ahí puede estar el problema, pero si el problema es cuando lo publicas puede ser que te este faltando una referencia a ese Reporting.
Lo has agregado desde tu proyecto?.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con fyiReporting en Visual Basic.Net

Publicado por Taitor (2 intervenciones) el 07/10/2011 22:27:37
Si el problema es cuando lo publico y tiene que ser alguna referencia que me este fallando pero no se como solucionarlo. Ya agregue la referencia al proyecto por eso no se en que estoy fallando. Ahi pongo el código de uno de los formularios que me tira error, perdón por la poca información.

Imports fyiReporting.RdlViewer

Public Class ConsultaSaldoCliente

Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
Me.Close()
End Sub

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Try

With PrintDocument1
.DocumentName = "C:\Reportes\Clientes.rdl"
.PrinterSettings.FromPage = 1
.PrinterSettings.ToPage = Me.RdlViewer1.PageCount
.PrinterSettings.MaximumPage = Me.RdlViewer1.PageCount
.PrinterSettings.MinimumPage = 1
.DefaultPageSettings.Landscape = False
End With

With PrintDialog1
.Document = PrintDocument1
.AllowSelection = True
.AllowSomePages = True
End With

Dim MyDialogResult As DialogResult = PrintDialog1.ShowDialog(Me)

If (MyDialogResult = DialogResult.OK) Then
Try
If PrintDocument1.PrinterSettings.PrintRange = System.Drawing.Printing.PrintRange.Selection Then
PrintDocument1.PrinterSettings.FromPage = Me.RdlViewer1.PageCurrent
End If
Me.RdlViewer1.Print(PrintDocument1)
Catch ex As Exception
MsgBox("Error de Impresión")
End Try
End If
Catch ex As Exception
MsgBox("Error")
End Try
End Sub
End Class
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar