Visual Basic.NET - (WPF) Acceder a controles dinamicos dentro de una funcion publica

 
Vista:

(WPF) Acceder a controles dinamicos dentro de una funcion publica

Publicado por Miguel (1 intervención) el 11/10/2011 13:00:02
Buenas,

Mi problema es el siguiente. Yo creo varios controles dinamicamente que inicializo en el load del formulario. Este formulario tiene un procedimiento publico para que otros formularios puedan acceder a el, donde me gustaria trabajar con los controles creados anteriormente dinamicamente, el problema es que cuando accedo al procedimiento, esos controles pierden sus valores. Alguien sabe a que se debe?? En cambio, si los controles los creo en vista diseño si que los veo, o si los creo dinamicamente y accedo desde una funcion privada normal, si que puedo tratarlos, solo pierden el valor cuando son creados dinamicamente y quiero acceder a ellos desde una funcion o procedimiento publico...

El proyecto esta basado en WPF, por si ayuda en algo jeje.

Gracias de antemano.

Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

(WPF) Acceder a controles dinamicos dentro de una funcion publica

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 14/10/2011 14:49:43
Bueno hay que ver como están declarados esos controles en tu formulario, igual no he trabajado con WPF aunque no creo que tenga que ver en este caso.
Lo que puedes hacer es en el "Explorador de soluciones" apretar en el icono de "mostrar todos los archivos" y ver el código de los archivos de tipo "tuformulario.Designer.vb", ya que aca puedes ver el código de los controles que se agregaron en tiempo de diseño y lo puedes comparar con los que creaste desde código dinámicamente, a veces hay que poner el modificador "friend" por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

(WPF) Acceder a controles dinamicos dentro de una funcion publica

Publicado por andreubi (2 intervenciones) el 19/10/2011 01:16:44
Hola. ¿pero a los metodos de que? ¿accedes a los metodos de la instancia?., Es igual si son publicos, privados o estaticos (friend), la cuestion es a que instancia de la clase estas intentando acceder. Me parece que no tienes claro lo que es la programacion orientada a objetos.

Por cierto WPF solo sirve para consumir muhos recursos, es si todo en base a muchos colores y tonterias similares, cosa adecuada para bobalicones y gente simplona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar