Visual Basic.NET - visualizar reportviewer al publicar reporte sin solicitar user y passw

 
Vista:

visualizar reportviewer al publicar reporte sin solicitar user y passw

Publicado por René Pérez (2 intervenciones) el 26/10/2011 18:08:25
hola, diseñe un reporte, el cual publico en mi sitio. localmente se visualiza correctamente, pero al publicarlo me solicita siempre un usuario y una clave al parecer autenticación de windows.

como puedo omitir esta autenticación para que los usuarios finales no tengan que estar ingresando usuario y contraseña en los reportes.

Estoy utilizando vs 11 y Reportviewer11

Gracias por su ayuda!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

visualizar reportviewer al publicar reporte sin solicitar user y passw

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 28/10/2011 15:32:50
Hola, no dices que tecnología estas utilizando. Debe ser ASP.NET, en ese caso debes meterte en el web.config y manipular la autenticación desde ahí, poniendo false para que no la pida.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

visualizar reportviewer al publicar reporte sin solicitar user y passw

Publicado por René Pérez (2 intervenciones) el 28/10/2011 18:00:51
Hola Damian, si es ASP.NET, exactamente que debo poner en false en el archivo web.config, actualmente utilizo autenticación forms(solo al inicio de la aplicación).

El mensaje que me sale de autenticación es de windows security.

Agradezco mucho tu ayuda

Slds
René
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar