Visual Basic.NET - error al acceder a la propiedad documenttext de webbrowser

 
Vista:

error al acceder a la propiedad documenttext de webbrowser

Publicado por joseba (2 intervenciones) el 12/11/2011 20:04:59
Hola amigos!

He desarrollado una aplicacion con vb2010 para extraer datos de una web y visto todo lo que he aprendido me he decidido a hacer algo ams completo. Acabo de empezar un proyecto para extraer datos de una web, es un juego online llamado ikariam. El caso es que de alguna manera han debido bloquear la opcion de acceder al codigo fuente de la web, ya que siempre me da error al acceder a la propiedad documenttext del objeto webbrowser, se que no es un fallo mio porque mi otra aplicacion hace exactamente lo mismo y lo hace bien.

cuando entro a la web del juego, la de login, ahi si me deja leer el codigo, incluso en algunas paginas del juego me lo permite, pero por ejemplo cuando estoy viendo una ciudad con sus edificios me salta el error. Si con firefox navego a esa pagina y voy al menu mostrar codigo, me lo muestra. Asi que estoy hecho un lio, no se que puede pasar...... os dejo un enlace para ver una captura del error

saludos y muchas gracias

http://imageshack.us/photo/my-images/217/ikaweb.jpg/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder