Visual Basic.NET - Ejecutar código aspx.vb al salir de página

 
Vista:

Ejecutar código aspx.vb al salir de página

Publicado por pergon (2 intervenciones) el 21/01/2012 12:05:30
Hola a todos del Foro.
Soy bastante nuevo en esto de la programación .NET.
Estoy desarrollando una aplicación web para la empresa. En estos momentos me encuentro atascado con una situación que no sé cómo solucionar.
Tengo una página que muestra un listado de facturas de un cliente. Cuando el usuario hace click en una de ellas, accede a una pantalla donde puede ver los detalles de la misma. En ésta página tiene un icono de una impresora que si hace click en él, genera una factura en PDF y la puede ver por pantalla y guardarla o imprimirla. Dicha factura está momentáneamente creada en un directorio del servidor. Lo que quiero hacer es que cuando abandone la página de detalle de factura, ejecutar una serie de código que lo que hace es borrar dicha factura del directorio.
El tema es que no sé dónde tengo que poner el código. No sé cómo detectar que abandona la página. Cuando hace click en el botón de atrás de navegador o cuando selecciona otra opción del menú.
He leído en internet que a través de javascript se puede detectar cuando hace click al botón de atrás del navegador. Pero no sé cómo decirle que ejecute evento aspx.vb que tengo creado.

Si tienen alguna idea de cómo hacerlo o por el contrario recomendarme otra manera de hacerlo, les agradecería me lo hicieran saber, porque llevo bastante tiempo atascado en este asunto.

Muchas gracias por su interés.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de roger

Ejecutar código aspx.vb al salir de página

Publicado por roger (186 intervenciones) el 23/01/2012 14:35:12
revisa estos links de foros (muy buenos) en donde se ha tratado el tema
http://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/netfxwebes/thread/1f350c84-5be4-4149-8df9-e8796a81663b