Visual Basic.NET - Agregar Referencia a DLL

 
Vista:

Agregar Referencia a DLL

Publicado por Tatiana (4 intervenciones) el 15/02/2012 10:40:44
Hola.
Estoy desarrollando una solución en VB2010 que por requisitos del sistema, tiene que emplear la dll deathbycaptcha.dll . La dll tiene unos procedimientos y metodos que se emplean en la resolución de captchas. Me encuentro con un problema a la hora de depurar el proyecto, y es que no me reconoce los objetos de la dll (El Tipo socketclient es un tipo indefinido), sin embargo, a la hora de codificar y a la hora de acceder a los metodos desde el visual studio, todo es correcto y el editor de código no presenta ningún error. Llevo unas horas buscando soluciones en internet y no he encontrado nada de ayuda.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Agregar Referencia a DLL

Publicado por Tatiana (4 intervenciones) el 15/02/2012 11:18:09
Advertencia 1 El ensamblado al que se hace referencia "DeathByCaptcha, Version=0.0.0.0, Culture=neutral, processorArchitecture=MSIL" no se pudo resolver porque tiene una dependencia de "System.Web, Version=4.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a" que no se encuentra en la versión de .NET Framework de destino actual ".NETFramework,Version=v4.0,Profile=Client". Quite las referencias a ensamblados que no se encuentran en la versión de .NET Framework de destino o cambie el destino del proyecto.

Os agrego este Warning que me muestra el debugger por si os es de mas ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

Agregar Referencia a DLL

Publicado por roger (186 intervenciones) el 15/02/2012 13:44:03
prueba dandole click derecho al proyecto--> propiedades, y donde dice target framework mira que tenga .net framework 4.0 cuando lo compilas.

Nos comentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agregar Referencia a DLL

Publicado por Brady (1 intervención) el 01/10/2012 13:54:00
Tenía este problema con una librería y al cambiar la versión a 4 en vez de a Cliente Profile ha funcionado, así que gracias por la solución.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agregar Referencia a DLL

Publicado por claudia (1 intervención) el 30/11/2012 17:33:03
gracias........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar