Visual Basic.NET - Ayuda Con codificacion de Cupon de pago

 
Vista:

Ayuda Con codificacion de Cupon de pago

Publicado por Lucas Cister (2 intervenciones) el 16/02/2012 05:38:23
Buenas Noches, la verdad estoy entrando en el mundo de visual .NET y hago agua a la hora de generar una cuponera de pago. No encuentro en ningun lado algo que me sirva de ayuda o si me conviene hacerlo con codificaci{on generando un WORD o un reporte de Crystal Reports.


Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria dado que estoy sin mucho en que basarme hasta el momento.

Muchas Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda Con codificacion de Cupon de pago

Publicado por Damian Garcia (824 intervenciones) el 17/02/2012 13:59:59
Crystal se lleva muy bien con visual .NET y es muy fácil manipularlo, tanto desde crystal como del mismo visual. Además hay mucho material de ayuda, manuales, etc. en la web que te pueden ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda Con codificacion de Cupon de pago

Publicado por Lucas (2 intervenciones) el 17/02/2012 19:05:10
Muchas gracias por la respuesta igualmente ya estuve viendo la manera de hacerlo por crystal, ahora lo que me queda por ver es si se pueda hacer lineas punteadas para realizar las separaciones de los sectores de los cupones, y/o se le puede dar un formato fuera de las herramientas propias del Crystal.

Cualquier cosita que sepan estaria bueno saberlo.

mcuhas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar