Visual Basic.NET - Instalador con Crystal Reports

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Instalador con Crystal Reports

Publicado por apacheco (98 intervenciones) el 16/02/2012 20:28:47
He realizado laa instalacion de un proyecto VS 2008 con listados Crystal Report, He instaldo el proyecto en otro equipo y funciona todo excepto los listados. No localiza las referencias

CrystalDecisions.CrystalReports.Engine
CrystalDecisions.Shared
CrystalDecisions.ReportSource

Que debo añadir en la creacion para que funcione, ya que las referencias si existen en el proyecto pero no se arrataran al instalacaion


Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Instalador con Crystal Reports

Publicado por Damian Garcia (824 intervenciones) el 17/02/2012 13:56:40
Que error te tira? Puedes ser un problema con los frameworks y sus distintas versiones. Que instalador usaste y has marcado las referencias de crystal que se necesitan para que funcione con visual?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Instalador con Crystal Reports

Publicado por apacheco (98 intervenciones) el 17/02/2012 14:49:17
He utilizado el instalador que lleva VS2008, que genera un archivo del tipo msi (Microsoft Windws Installer).

El programa si lleva las 3 referncias, pero el instalador coge todas las restantes menos esas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar