cargar nuevamente un registro
Publicado por tinmaker (4 intervenciones) el 17/02/2012 12:37:20
Buenas otra vez, tengo un problema.
Tengo dos botones, uno para cargar registros de una tabla "articulo" cuyo campo seccion = 1 y otro botón para cargar registros cuyo campo seccion = 2.
Os enseño mi código:
La cuestión es que cuando pulso por ejemplo en el boton 1 me carga los registros correctamente, pero a continuación quiero pulsar el el boton 2 para que me cargue los registros de seccion 2 y no me hace nada.
Es decir, que el primero que pulse (botón 1 o botón 2) me funciona y me carga, pero a continuación si pulso el otro no hace nada.
Supongo que me falta algo para reiniciar, limpiar o resetear datos, pero no se que código escribir para que me funcione nuevamente la carga de datos.
Espero haberme explicado correctamente, muchas gracias.
Tengo dos botones, uno para cargar registros de una tabla "articulo" cuyo campo seccion = 1 y otro botón para cargar registros cuyo campo seccion = 2.
Os enseño mi código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
Imports System.Data
Imports System.Data.SqlClient
Public Class FrmArticulo
Private SqlAdaptadorDatos As New SqlDataAdapter("SELECT * FROM articulo ", SqlConexion)
Private SqlComandoSelect As New SqlCommand
Private Sub FrmArticulo_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
SqlAdaptadorDatos.SelectCommand = SqlComandoSelect
SqlComandoSelect.Connection = SqlConexion
End Sub
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
MuestraBusqueda("WHERE seccion = '1'")
End Sub
Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
MuestraBusqueda("WHERE seccion = '2'")
End Sub
Public Sub MuestraBusqueda(ByVal pWhere As String)
SqlComandoSelect.CommandText = "SELECT * FROM articulo " & pWhere & " "
SqlConexion.Open()
DataSet001.EnforceConstraints = False
SqlAdaptadorDatos.Fill(DataSet001, "articulo")
SqlConexion.Close()
End Sub
end Class
La cuestión es que cuando pulso por ejemplo en el boton 1 me carga los registros correctamente, pero a continuación quiero pulsar el el boton 2 para que me cargue los registros de seccion 2 y no me hace nada.
Es decir, que el primero que pulse (botón 1 o botón 2) me funciona y me carga, pero a continuación si pulso el otro no hace nada.
Supongo que me falta algo para reiniciar, limpiar o resetear datos, pero no se que código escribir para que me funcione nuevamente la carga de datos.
Espero haberme explicado correctamente, muchas gracias.
Valora esta pregunta
0