Visual Basic.NET - bindingnavigator cancelar elimincación

 
Vista:

bindingnavigator cancelar elimincación

Publicado por Tatayayan (2 intervenciones) el 22/02/2012 03:31:43
Hola, uso VB 2010 (VB.net) en un formulario puse un bindingnavigator, y deseo que cuando se presione el botón de eliminar me pregunte si deseo elimnar el registro, ahora tengo este código
Private Sub BindingNavigatorDeleteItem_Click(...) Handles BindingNavigatorDeleteItem.Click
If MsgBox("Elimina?", vbYesNo + vbQuestion, "Eliminación Registro") = vbNo Then
'si se le indica no "borra" lo mismo, pero no de la base de datos
'acá la acción de que no se borre
MsgBox("Eliminación Cancelada", 64, "")
Else
'borrar el registro
MsgBox("Registro Eliminado", 64, "")
End If
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

bindingnavigator cancelar elimincación

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 24/02/2012 14:08:10
¿No borra el registro de la BD? ¿Ese es tu problema? Es que no entendí bien. Si es así, solo te falta poner el código para eliminar un registro de la Base de Datos (delete from...) ya que solo te borra lo que vez en el formulario pero no de la base.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bindingnavigator cancelar elimincación

Publicado por Tatayayan (2 intervenciones) el 25/02/2012 19:08:40
Hola Damian, el probelma no era ese, se que debía poner el delete from..., lo solucioné interseptando en el evento:
Private Sub NavegadorRegistros_ItemClicked(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Windows.Forms.ToolStripItemClickedEventArgs) Handles NavegadorRegistros.ItemClicked
NavegadorRegistros.DeleteItem = Eliminar
If e.ClickedItem Is NavegadorRegistros.DeleteItem Then
If MsgBox("Elimina", vbQuestion + vbYesNo) = vbNo Then
NavegadorRegistros.DeleteItem = Nothing
MsgBox("Acción Cancelada", 64, "")
End If
End If
End Sub

y si luego sé que tengo que eliminar con el SQL, espero le sirva a otros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bindingnavigator cancelar elimincación

Publicado por angel (1 intervención) el 16/09/2014 18:00:32
hoola disculpe la pregunta me puedrias ayudar en un boton borrar archivos en visual basic 2010 por favor gracias . saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar