Visual Basic.NET - Problemas con campo DateTime de MySql desde VB.NET

 
Vista:

Problemas con campo DateTime de MySql desde VB.NET

Publicado por Mikel (47 intervenciones) el 03/03/2012 17:44:54
Hola amigos:

Es la primera vez que trabajo con una base de datos MySql desde visual basic .net y tengo un problema con los campos DateTime.

He intentado consultar los datos de dos maneras distintas. Primeramente he utilizado el evento fill de MySqlDataAdapter y me da error. Tambien lo he intentado utilizando MySqlDataReader pero al pasar los datos a un DataTable me da el mismo error.

En ambos casos me da el error "Unable to convert MySQL date/time value to System.DateTime".

Se me ha ocurrido dar una solucion 'parcial' ya que supongo que podria utilizar alguna funcion del MySql en la select para que el campo DateTime me lo devuelva en formato caracter. Pero quisiera encontrar una solucion definitiva ya que quiero hacer algunas consultas utilizando " * " de tal manera que si añado campos a la tabla no tenga que andar cambiando todas las consultas referentes a esa tabla.

Gracias de antemano por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con campo DateTime de MySql desde VB.NET

Publicado por Mikel (47 intervenciones) el 31/03/2012 20:46:37
¿A nadie se le ocurre donde puede estar el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar