Visual Basic.NET - ¿Se puede enviar mensajes whatsapp?

 
Vista:

¿Se puede enviar mensajes whatsapp?

Publicado por Carlos (78 intervenciones) el 07/03/2012 00:08:18
Hola a tod@s, la verdad es que no tengo nada más que añalir al título. ¿Es posible en VB.Net?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Se puede enviar mensajes whatsapp?

Publicado por Ángel (2 intervenciones) el 16/09/2012 09:37:36
Poder enviar WhatsApps a través de un programa Windows creado con VB.NET es algo que nos interesa a muchos. He buscado respuesta a la pregunta en la Red y sólo he encontrado el NO por respuesta. De todas formas, una vez que ha pasado bastante tiempo desde que se formuló, es posible que alguien tenga un SI. Si alguien lo tiene, por favor, que lo comparta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede enviar mensajes whatsapp?

Publicado por Tu marido (1 intervención) el 22/09/2015 02:41:09
Claro que se puede aqui les dejo un tutorial muy muy sencillo, solo sigue los pasos

http://foro.elhacker.net/net/vbnet_porteo_de_la_implementacion_del_api_de_whatsapinet_whatsapp_whatsappapi-t419188.0.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rta

Publicado por Coste (5 intervenciones) el 30/08/2019 20:54:12
yo lo logré pero solo para texto, no envía img ni audio ni doc, al intentar enviar img la envia muchas veces y en ocasiones no envia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Rta

Publicado por Matias Gastón (2 intervenciones) el 09/09/2019 15:04:49
Hola, con que api lo hiciste COSTE? es gratis? puedes enviar a todos los destinatarios que quieras?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rta

Publicado por Coste (5 intervenciones) el 09/09/2019 18:55:17
Con la api de whatsaapp y ala tengo enviando mensaje de solo texto, texto e imagenes y videos de youtube si quieres enviame tu numero de whatsapp y te envio el video de como esta funcionando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Rta

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 15/09/2019 20:55:38
Puedes hacer una copia a mi correo ? el.zuñ[email protected] mil gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rta

Publicado por Oscar Ojeda (1 intervención) el 30/09/2019 16:18:25
Por favor si lo pueden reenviar a mi correo. Mil gracias.

atte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rta

Publicado por Javier (1 intervención) el 30/09/2019 19:12:39
Hola. Podrían compartir el nombre de la API o información para poder usarla. Muchísimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Rta

Publicado por Carlos Alberto (1 intervención) el 01/10/2019 18:37:16
Por favor tambien compartanme el codigo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rta

Publicado por waldo (1 intervención) el 22/02/2021 14:36:00
me lo podrian mandar a mi tambien al correo [email protected], desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rta

Publicado por Angel (1 intervención) el 11/11/2019 06:03:13
hola podria compartir el video ya que me interesa mucho +504-94793178 dejo mi whassap xfa. Saludos
Correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rta

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 26/11/2019 20:15:56
Te dejo mi correo , si me puedes pasar el video por favor. Gracias [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rta

Publicado por Hugo (1 intervención) el 17/02/2020 19:48:21
maestro puedes compartirme el código te lo agradecería enormemente. mi email es: [email protected] Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Rta

Publicado por Farid (15 intervenciones) el 15/05/2020 05:25:52
que tal, podrias compartir tu codigo que hiciste por favor, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rta

Publicado por Elvis (1 intervención) el 07/06/2020 03:36:42
oye como lo conseguistes enviamelo a mi porfa +16175807864
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Rta

Publicado por Luis Guzmán (6 intervenciones) el 22/07/2021 21:58:58
Hola, desarrollo en vb punto net 2019, ando en busca de un programa para envío de mensajes y archivos por medio de WhatSapp, quiero hacer pruebas, ya que es para un sistema que estoy desarrollando y creo que mis clientes deben pagar algo por el envío de los mensajes, o no se si sea gratuito, mi número de whatsapp es 50683830887: gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rta

Publicado por hector jimenez (1 intervención) el 28/05/2022 14:44:16
hola me comparte video, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rta

Publicado por Luis Guzmán (6 intervenciones) el 10/01/2023 21:32:08
Hola, estoy muy interesado en utilizar el Whatsapp desde visual basic punto net, uso el 2019, me gustaría saber también como adjuntar documentos; muchas gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rta

Publicado por yessid Aramis (5 intervenciones) el 10/01/2023 22:19:24
Es un poco largo el video pero sirve para que te guies yo lo tengo funcional 100% y ya no tengo el problema del 2019 que me reportaban el numero, el video es de la penultima versión que hice, la ultima tiene muschas mejoras https://www.youtube.com/watch?v=HPey1481DjE
lo puedes descargar desde mi pagina y me escribes y te comparto una prueba de 3 dias. https://jamytech.co
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rta

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 13/03/2023 23:19:36
me podrias ensenar como lo lograste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rta

Publicado por Whatsapp (5 intervenciones) el 19/10/2019 23:08:32
Hola a todos aqui les dejo el link para que lo descarguen: tiene uno requerimientos minimos
Windows 10 minimo la version 1803
MIcrosft Edge (Viene en windows)
Microsoft Office 2013
procesador minimo de 1 GHz


Problemas detectados:
Whatsapp reporta el numero y lo bloquea, solución: el que me de una solución le entrego el codigo fuente


Toca crear usuario y contraseña en la pagina
http://themailsender.online/themailsender/wregistro.php
Programa
http://themailsender.online/themailsender/wso.rar

la cuenta se crea pero no queda activa, la activación deben pedirla a mi correo, pos data no hagan la prueba con su numero de whatsapp no me hago responsable que se las bloqueen. espero pronta respuesta o solución.
No requiere instalación, las librerías que necesita están hay mismo en el RAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rta

Publicado por Roberto L (2 intervenciones) el 21/10/2019 16:39:41
Buenos dias....

Normalmente te bloquean el numero cuando lo consideran spam, por ejemplo para que no te bloqueen tan tu como remitente como el destinatario se tienen que tener guardado como contacto, y asi apenas wattsap te respecta el envio masivo de mensajes entre numeros. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rta

Publicado por Luis Guzmán (6 intervenciones) el 14/03/2023 16:34:01
Hola, traté de entrar a los dos link's que pusiste en el mensaje, pero por lo menos el crome, no los encuentra; me interesa mucho, porque tengo un ERP en visual basic punto net 2019, y necesito saber cómo implementar Whatsapp, ya sea gratuito, o con paga por el servicio; si me ayudas te agradezco de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

WhatsApp Sender

Publicado por Jamy Technology de Colombia (7 intervenciones) el 23/05/2023 15:56:47
Rta si efectivamente los link los quite hace tiempos x que el software está terminado y funciona y lo tenemos en modo producción a la venta x licencia anual o semestral puedes conseguirlo en https://jamytech.co en servicios haces la compra y luego lo descargas desde la pestaña servicios y desarrollos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rta

Publicado por paulo cesar (1 intervención) el 19/04/2020 12:52:40
Me podrias pasar el video. Gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Rta

Publicado por Josue Arauz (1 intervención) el 07/08/2020 14:40:55
Me anoto para la respuesta mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

¿Se puede enviar mensajes whatsapp?

Publicado por farid (15 intervenciones) el 30/11/2020 22:48:48
yo tengo una app, que utilizar el link web.whatsapp y por medio de un datagrid se va registro por resgistro, pega el link del web, lo envia y asi se va registro por registro. tengo version demos por si lo desean ver, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede enviar mensajes whatsapp?

Publicado por Roberto (1 intervención) el 15/02/2021 20:57:33
Me pasarias info a [email protected]. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede enviar mensajes whatsapp?

Publicado por Jamy Technology de Colombia (7 intervenciones) el 23/05/2023 16:24:58
con gusto tenemos el software totalemente funcional si gustas puedes adquitir la licencia de seies meses en nuetra pagina https://jamytech.co
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede enviar mensajes whatsapp?

Publicado por andrea (1 intervención) el 23/02/2021 21:35:35
Hola necesito hacer algo del estilo me podés enviar un contacto y me comunico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede enviar mensajes whatsapp?

Publicado por Jamy Technology de Colombia (7 intervenciones) el 23/05/2023 16:24:07
con gusto tenemos el software totalemente funcional si gustas puedes adquitir la licencia de seies meses en nuetra pagina https://jamytech.co
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Se puede enviar mensajes whatsapp?

Publicado por Luis Guzmán (6 intervenciones) el 08/06/2022 23:56:01
Hola, yo estoy muy interesado, en saber como se hace para implementarlo; muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me interesa

Publicado por Luis Guzmán (6 intervenciones) el 14/03/2023 16:30:21
Quisiera hacer pruebas, y saber el precio de la app
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede enviar mensajes whatsapp?

Publicado por Ángel Ventura (2 intervenciones) el 15/03/2023 18:03:29
Me interesará ver cómo funciona. ¿Me puedes pasar el código?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede enviar mensajes whatsapp?

Publicado por Jamy Technology de Colombia (7 intervenciones) el 23/05/2023 16:21:08
que pena contigo el código ya no se comparte porque esta en modo producción
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede enviar mensajes whatsapp?

Publicado por luis fernando seclen eneque (1 intervención) el 20/05/2023 18:03:23
Me interesa puedes enviarme correo con el demo y precio a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede enviar mensajes whatsapp?

Publicado por Jamy Technology de Colombia (7 intervenciones) el 23/05/2023 16:20:17
si señor con gusto puedes visitarnor en https://jamytech.co en el área de servicios, alli encontraras la aplicación y el metodo de pago la licencia es semestral
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar