Visual Basic.NET - No puedo crear ni abrir proyectos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

No puedo crear ni abrir proyectos

Publicado por apacheco (98 intervenciones) el 09/03/2012 13:07:34
Trabajo con VS2008 en 3 equipos (2 en casa y en casa de un cliente) sin problemas, pero he tenido que instalarlo en un portatil para eliminar el existente en casa del cliente por motivos obvios y no me deja crear nuevos proyectos ni abrir los existentes.

Si abro un nuevo proyecto el error es:

Un componente externo produjo una excepcion.

Si abro el proyecto del cliente el error es:

No se puede leer el archivo de proyecto `nombreproyecto.vbproj`. Un componente externo produjo una excepcion.

El proyecto trabaja con oledb "contra" mysql y tengo instalado el conector MySql para .net

Mis instalaciones incluido el portatil son sobre Windows 7 Profesional y el del cliente Windows Vista.

¿¿Sabe alguien cual puede ser el problema??

Gracias por vuestros aportes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No puedo crear ni abrir proyectos

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 09/03/2012 14:19:42
No dices sobre que sistema operativo lo instalas, y si te pasa justamente con un sistema operativo en particular, también hay que ver la arquitectura 32 o 64 bits. Y que sean la misma tanto VS como el SO.
Yo lo instalaría desde cero de nuevo, y siempre que sean la misma arquitectura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

No puedo crear ni abrir proyectos

Publicado por apacheco (98 intervenciones) el 09/03/2012 14:32:10
El sistema opreativo donde falla es Windows7 Profesional 32 bits y el VS 2008 es para 32 bits. En mis equipos, tengo uno con Windows 7 Profesional y 2 con Windows XP Profesional, en mi cliente el S.O. es Windows Vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

No puedo crear ni abrir proyectos

Publicado por apacheco (98 intervenciones) el 09/03/2012 16:55:05
Ya esta corregido, faltaba por instalar el MySql. Pennsaba que con instalar solo el conectar bastaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar