Visual Basic.NET - Aplicacion Web

 
Vista:

Aplicacion Web

Publicado por Skatu (4 intervenciones) el 13/03/2012 14:49:43
Hola.
Estoy intentando realizar una aplicaicon web que utiliza una base de datos MySql. De su pagina web descarge unas librerias que incluye la documentacion necesaria pero no consigo saber que clases objetos y metodos hay que utilizar.
Al realizar una aplicacion windows utilizo la libreria mysql.data.dll con el cual la aplicacion funciona correctamente. Si utilizo esta libreria en la aplicacion web puedo obtener los datos de la base de datos y mostrarlos en un formulario, pero si por ejemplo descargo una cantidad de registros del servidor a un dataset y despues de visualizar el primer registro quiero visualizar el segundo en otra llamada (pulsando un boton "siguiente" por ejemplo) resulta que el dataset esta vacio. Para que esto no ocurra he creado una clase que gestiona la conexion, descarga y actualizazion de la base de datos. Si la instancia de esta clase la guardo en una variable de sesion, el dataset continua conservando los datos y puedo acceder a todos los registros y contiluan realizando la aplicacion, pero...
En las librerias que descarge de MySql hay otra libreria mysql.web.dll (supongo que es la que habra que utilizar) y queria preguntar si alguien sabe como utilizarla (o alguna direccion web donde explique como hacerlo).
No se si he consegido explicarme bien.
Gracias de antemano
Skatu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder