Visual Basic.NET - programa de asistencia

 
Vista:

programa de asistencia

Publicado por Joel (2 intervenciones) el 22/03/2012 16:59:33
hola amigos magos de la programacion.

nece su ayuda para crear un programa en visual basic.net 2005 que controle la asistencia de los alumnos es solo que se me dificulta el poder crear la BD que sera en access 2007.

lo que se me ocurrio es crear una tabla por cada mes del año, pero las tablas y los campos deberian ser creados por codigo cuando el mes comienze, pero no se como se crean tablas mediante codigo.

si alguien me puede ayudar o talves tiene una mejor de idea de como puedo desarrollar esta aplicacion, les estare muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

programa de asistencia

Publicado por omar (45 intervenciones) el 31/03/2012 00:18:24
Envia tu email para ayyudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

programa de asistencia

Publicado por emerson palacios (3 intervenciones) el 31/03/2012 05:54:21
tabla de meses, dias ???. yo creo que deberias de crear una tabla asistencias en la cual deberia de estar el id del alumno y el dia de asistencia, o en su defecto el dia de no asitencia para no ocupar mucho espacio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa de asistencia

Publicado por saurik (1 intervención) el 14/07/2013 21:56:53
pero, como crearias dinamicamente los atributos, por que los guardarias en la base de datos(la fecha) pero el manejo de estas como seria, en caso de que no conozcamos la cantidad de dias a laborar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar