Visual Basic.NET - AYUDA ,DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

 
Vista:

AYUDA ,DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

Publicado por carlos (1 intervención) el 17/04/2012 23:26:59
HOLA BUENAS TARDES A TODOS, LE PLATICO LO SIGUIENTE.

ME HAN ENCARGADO DESARROLLAR UNA APLICACION WEB CAPAZ DE MANEJAR UN INVENTARIO(DENTRO DE UNA INTRANET) HE HECHO APLICACIONES PARECIDAS EN PHP. EL DETALLE ES QUE AHORA ME LO PIDEN PERO TOTALMENTE EN VISUAL .NET LENGUAJE QUE NO CONOZCO EN LO ABSOLUTO, HE LEIDO SOBRE APLICACIONES DE CONSOLA Y LOS FORMS QUE MANEJA VB .NET SIN EMBARGO NO TENGO NI IDEA POR DONDE COMENZAR A DESARROLLAR ESTE SISTEMA EN VB .NET

ESPERO PUEDAN AYUDARME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AYUDA ,DESARROLLO DE APLICACIONES WEB

Publicado por Rubén (1 intervención) el 08/04/2013 18:01:26
Hola Carlos,

Sinceramente, los primeros pasos para realizar un desarrollo en otro lenguaje es conocer sus sentencias. Tu vienes de PHP, según has puesto, que es derivado de C, por lo que te va a cambiar bastantes las sentencias. Si tienes oportunidad de realizar el desarrollo en C# te lo recomendaría ya que el salto no sería tan importante.

En relación a algunas cosas a tener en cuenta para mejorar tu desarrollo Web son las validaciones que trae incorporado .Net, son muy cómodas y muy rapidas de aprender y usar.

Para el acceso a base de datos, si usas .Net 4 te recomiendo que mires EntityFramework, es sencillo y la ejecución es mucho más rápida que las conexiones manuales a base de datos.

Espero que te sirva,

Rubén - Desarrollo de Aplicaciones de Gestión Web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar