Visual Basic.NET - Que necesito para distribuir legalmente?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Que necesito para distribuir legalmente?

Publicado por DALSOM (3 intervenciones) el 10/05/2012 17:28:30
Hola a todos,

Me pregunto que version o versiones del visual studio son las que me permiten desarrollar y distribuir mis aplicaciones legalmente a mis clientes, esto, sin ningun costo adicional para el cliente o para mi, ya que entiendo que lo que distribuire seran las aplicaciones que desarrolle y no las herramientas de desarrollo.

Hace un tiempo vi que Microsoft distribuyo una version developer de visual studio / Sql server, pero ahora veo que ya no estan disponibles, y cuestan mucho mas.

Les agradecere su ayuda, ya que hasta el momento solo he estado aprendiendo con una licencia de estudiante, que entien no me permite vender legalmente softwares a mis clientes sin comprometerlos a comprar licencias.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Que necesito para distribuir legalmente?

Publicado por Y.Cruz (36 intervenciones) el 19/05/2012 23:27:15
Hasta donde yo tengo entendido, cualquier licencia pagada a Microsoft permite compilar y distribuir. La única en la que NO se supone que desarrolles para revender es la de estudiante, porque se entiende que no debes lucrarte de la misma. El responsable del licenciamiento eres tú y no tu cliente.

Para irte a la seguro (ya que Microsoft cambia sus políticas de licenciamiento continuamente), puedes llamar a Licensing de Microsoft. Ellos te proveen información sin necesidad de identificarte ni darles información de tenencia de una licencia válida actual. Yo he llamado en varias ocasiones en el pasado y me han resuelto las dudas muy diligentemente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar