Visual Basic.NET - ComboBox y TextBox

 
Vista:

ComboBox y TextBox

Publicado por HammeR (4 intervenciones) el 01/06/2012 12:19:29
Muy Buenas Noches, Tengo un problema con este codigo:

Private Sub cbCategoria_SelectedIndexChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cbCategoria.SelectedIndexChanged


Select Case cbCategoria.SelectedItem
Case "Sour"
Try
con.ConnectionString = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;data source=D:\Recursos Multimedia\Proyectos\thatai_db.mdb"
con.Open()
Dim dt As New DataTable
Dim ds As New DataSet
ds.Tables.Add(dt)
Dim da As New OleDbDataAdapter("Select nombre, precio from productos where id_categoria=1", con)
da.Fill(dt)
Dim myRow As DataRow
cbProducto.Items.Clear()
For Each myRow In dt.Rows
cbProducto.Items.Add(myRow.Item(0))
Next
con.Close()
Catch ex As Exception
'MessageBox.Show(ex.ToString)
MsgBox("No se Pueden Obtener los Productos")
End Try
Case "Cañas"
Try
con.ConnectionString = "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;data source=D:\Recursos Multimedia\Proyectos\thatai_db.mdb"
con.Open()
Dim dt As New DataTable
Dim ds As New DataSet
ds.Tables.Add(dt)
Dim da As New OleDbDataAdapter("Select nombre, precio from productos where id_categoria=2", con)
da.Fill(dt)
Dim myRow As DataRow
cbProducto.Items.Clear()
For Each myRow In dt.Rows
cbProducto.Items.Add(myRow.Item(0))
Next
con.Close()
Catch ex As Exception
'MessageBox.Show(ex.ToString)
MsgBox("No se Pueden Obtener los Productos")
End Try
End Select
End Sub


Es una pequeña aplicación para listar productos y categorías, pero como ven en las consultas también quiero listar los precios de cada producto a un textbox, ojo que cada producto tiene un precio diferente, alguna idea de como puedo hacer ingresar el precio de cada producto seleccionado en el comboBox dentro de un textbox siguiendo el codigo que esta ahi arriba?

De Antemano muchas Gracias espero su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ComboBox y TextBox

Publicado por ros (21 intervenciones) el 01/06/2012 22:56:47
Vamos a ver,
Yo lo no lo haría así, pero bueno, si es tu capricho, y digo yo porque no utilizas unas matrices para guardar los resultados y finalmente los formateas y lo guardas en el ComboBox y TextBox segun tus necesidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

ComboBox y TextBox

Publicado por apacheco (98 intervenciones) el 07/06/2012 13:19:27
Perdona pero lo expuesto soño carga el combo Producto

Create un como oculto (cbPrecio) y guarda el precio leido.

OJO EL COMBO cbProducto DEBE TENER LA CLAUSULA Sorted = False. Si quieres guardalos ordenados alfabeticamente ordenalos en el query para que los precios se correspondan con os productos.

Luego cuando selecciones un dato en cbProducto haz

txtPrecio.text = cbPrecio.SelectedItem(cbProducto.SelectedIndex) o bien

cbPrecio.SelectedIndex = cbProducto.SelectedINdex
txtPrecio.Text = cbPrecio.SelectedText

Por eso no se debe ordenar el combo con la clausula Sorted = True, ya que de hacerlo no se corresponderian los precios con los productos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar