Visual Basic.NET - Instalador de aplicación hecha en VB 2010

 
Vista:
sin imagen de perfil

Instalador de aplicación hecha en VB 2010

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 25/06/2012 20:21:15
Hola, necesito que alguien me saque la siguiente duda: tengo una aplicación que acabo de realizar en Visual Basic 2010 :pensando:. Ahora necesito hacer un instalador de la misma para que se ejecute en otra maquina que está casi vacía. Tengo que agregar al instalador el instalador de .net framework para poder ejecutar la instalación en la otra pc??? :???:Cada voz que hago una aplicación en Visual Studio 2010 tengo que incluir el .net framework en el instalador para que pueda ejecutarse en otra pc???? :???:Esa es mi gran duda y si es asi cómo hago en el Installshied, que es el programa con el cual genero el instalador para incluir el instalador de .net Framework???:???: Lo que quiero es que en un mismo instalador se instale todo lo necesario para poder ejecutar mi aplicación hecha en VB 2010.:pensando: Desde ya gracias!!!!;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Instalador de aplicación hecha en VB 2010

Publicado por urugabo (5 intervenciones) el 26/07/2012 14:41:02
El instalador de visual basic ya te lo incluye por defecto. Cuando lanzas la instalación en el nuevo equipo te va a pedir que te conectes a internet para instalar el .net framework y luego termina la instalación de tu software.

Si estas usando un instalador que no es el de vb entoces sí debes agregarlo.

Saludos,
Gabriel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalador de aplicación hecha en VB 2010

Publicado por lroura (1 intervención) el 28/11/2012 23:44:00
Hola Gabriel!!!

Buenas noches....

Yo tambien realice una aplicacion en visual basic 10 pero quiero crear un instalador que tenga todo en el CD, que no tenga que buscar nada en internet. Hay alguna manera de hacer esto??

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar