Visual Basic.NET - ACCESS y VB.NET

 
Vista:

ACCESS y VB.NET

Publicado por nacho (1 intervención) el 22/08/2012 03:34:42
Hola, como andan?
Tengo un pequeño problema.
Estoy realziando un proyecto web el cual requiere un validacion de usuario. El problema es que en la base de datos el campo "password" tiene una MASCARA DE ENTRADA "contraseña" (******). Cuando consulto por ese campo me trae la informacion encriptada!!!!! lo cual me impide comprarla con la contraseña ingresada por el usuario.

Si alguien me puede ayudar se los agradecería muchisimo!!!!


Saludos!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ACCESS y VB.NET

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 24/08/2012 14:27:54
Hola, no entiendo muy bien tu problema. O sea, en la base de datos el campo aparece con los asteriscos (******) y cuando corres tu aplicación no puedes compararla con lo que ingresa el usuario.
Te cuento que si la contraseña que ingresa el usuario esta bien (es igual al campo de la base) tendría que validarte y hacer lo que tenga que hacer.
O será que no sabes que contraseña es? De ser así, desde access debe haber alguna opción que te permita mostrar los caracteres de la contraseña y no ver los asteriscos, fijate en esa MASCARA DE ENTRADA de access y cambiala o dejala en blanco para saber su valor (luego la vuelves a poner).
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ACCESS y VB.NET

Publicado por omar (2 intervenciones) el 28/08/2012 20:21:32
Enviame tu email para ayudarte en tu proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar