Visual Basic.NET - Archivo de recursos .resources para varios proyectos

 
Vista:

Archivo de recursos .resources para varios proyectos

Publicado por velmakelly (3 intervenciones) el 31/08/2012 17:01:08
Hola, necesito que me hechen a mano con una duda, engo un solucion que tiene varios proyectos-:

MySolucion
-Compras
-Ventas
-Almacen
-Proveedores

Entonces en el proyecto de almacen elabore un archivo de recursos que uso para mandar los mensajes de errores y ahi funciona perfecto, ahora lo que necesito es usar el mismo archivo pero para todos los proyectos, estoy en de clientes y quiero acceder al archivo de recursos que deje en el proyecto de almacen, no se si esto pueda hacerse, ya meti la referencia e importe la clase de almacen y rato de llamaro de la siguiente forma

Imports Generics
Imports System.Resources
....

Dim ci = New CultureInfo("es-MX")
Dim resmgr = New ResourceManager("Almacen.MyResource", Assembly.GetExecutingAssembly())
Dim response As String



y lo llamo aqui

Catch ex As Exception
Dim err As String
err = ex.Message.ToString
MsgBox(resmgr.GetString(err, ci), MsgBoxStyle.OkOnly, "SOIDMS-Alta de Inventario")
Return 0
End Try

pero me aparece el clasico error de -- No se encontraron recursos adecuados para la referencia cultural especificada o para la referencia cultural neutra. Compruebe si "almacen.Resources" se ha incrustado o vinculado correctamente en el ensamblado --

Si me voy a la carpeta de clientes en bin/debug, si se crea la carpeta es-MX y dentro almacen.resources.dll
alguna idea de como puedo hacer esto?, elobjetivo es que todos los proyectos usen el mismo archivo de recursos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder