Visual Basic.NET - como mostrar imagen guardada en access 2007

 
Vista:

como mostrar imagen guardada en access 2007

Publicado por Edan Bush (2 intervenciones) el 07/09/2012 00:02:48
hola estoy intentando mostrar imagenes que he guardado en access por vb.net 2008 con origen de datos ODBC pero me estoy volviendo loko porque no lo consigo y me gustaria que me ayudaran, las imagenes ya las puedo guardar pero no las puedo mostrar de nuevo y necesito ayuda aki les dejo el codigo para guardarlas por si les sirve ok y espero ayuda gracias.


Dim msImagen As New System.IO.MemoryStream
conexion = New OdbcConnection
conexion.ConnectionString = "dsn=bienesraices"
conexion.Open()
Dim cmd As OdbcCommand
cmd = New OdbcCommand("INSERT INTO alquiler (lugar,foto1)values (?, ?)", conexion)
cmd.Parameters.Add("lugar", OdbcType.VarChar).Value = Me.txtlugar.Text
PictureBox1.Image.Save(msImagen, System.Drawing.Imaging.ImageFormat.Jpeg)
cmd.Parameters.Add("foto1", OdbcType.VarBinary).Value = msImagen.GetBuffer()

cmd.ExecuteNonQuery()
conexion.Close()


en el ejemplo estoy trabajjando con una base de datos llamada bienes raices, la tabla es alquiles y los datos son lugar y foto1 y lo quq quiero es cargar la imagen de la tabla en el picturebox o que si me pueden dar otra opcion y un ejemplo para guiarme. gracias y espero su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como mostrar imagen guardada en access 2007

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 07/09/2012 14:21:36
Ahí estas mostrando como insertas en la base de datos (insert), pero no muestras el código del select que te permite traer esos campos para cargar la imagen. ¿O no lo has echo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como mostrar imagen guardada en access 2007

Publicado por edan bush (2 intervenciones) el 08/09/2012 06:04:50
hola damian y en efectivo el codigo que escribo es para guardarlo solo lo escribi para demostrar como lo estoy guardando pero yo lo que quiero es mostrarlo y espero que me ayudes si sabes por favor te lo agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar