como mostrar imagen guardada en access 2007
Publicado por Edan Bush (2 intervenciones) el 07/09/2012 00:02:48
hola estoy intentando mostrar imagenes que he guardado en access por vb.net 2008 con origen de datos ODBC pero me estoy volviendo loko porque no lo consigo y me gustaria que me ayudaran, las imagenes ya las puedo guardar pero no las puedo mostrar de nuevo y necesito ayuda aki les dejo el codigo para guardarlas por si les sirve ok y espero ayuda gracias.
Dim msImagen As New System.IO.MemoryStream
conexion = New OdbcConnection
conexion.ConnectionString = "dsn=bienesraices"
conexion.Open()
Dim cmd As OdbcCommand
cmd = New OdbcCommand("INSERT INTO alquiler (lugar,foto1)values (?, ?)", conexion)
cmd.Parameters.Add("lugar", OdbcType.VarChar).Value = Me.txtlugar.Text
PictureBox1.Image.Save(msImagen, System.Drawing.Imaging.ImageFormat.Jpeg)
cmd.Parameters.Add("foto1", OdbcType.VarBinary).Value = msImagen.GetBuffer()
cmd.ExecuteNonQuery()
conexion.Close()
en el ejemplo estoy trabajjando con una base de datos llamada bienes raices, la tabla es alquiles y los datos son lugar y foto1 y lo quq quiero es cargar la imagen de la tabla en el picturebox o que si me pueden dar otra opcion y un ejemplo para guiarme. gracias y espero su ayuda
Dim msImagen As New System.IO.MemoryStream
conexion = New OdbcConnection
conexion.ConnectionString = "dsn=bienesraices"
conexion.Open()
Dim cmd As OdbcCommand
cmd = New OdbcCommand("INSERT INTO alquiler (lugar,foto1)values (?, ?)", conexion)
cmd.Parameters.Add("lugar", OdbcType.VarChar).Value = Me.txtlugar.Text
PictureBox1.Image.Save(msImagen, System.Drawing.Imaging.ImageFormat.Jpeg)
cmd.Parameters.Add("foto1", OdbcType.VarBinary).Value = msImagen.GetBuffer()
cmd.ExecuteNonQuery()
conexion.Close()
en el ejemplo estoy trabajjando con una base de datos llamada bienes raices, la tabla es alquiles y los datos son lugar y foto1 y lo quq quiero es cargar la imagen de la tabla en el picturebox o que si me pueden dar otra opcion y un ejemplo para guiarme. gracias y espero su ayuda
Valora esta pregunta
0