Visual Basic.NET - como hago para que entren varios datos en un textbox separado por coma

 
Vista:

como hago para que entren varios datos en un textbox separado por coma

Publicado por Juan Alberto Ojeda (3 intervenciones) el 01/11/2012 22:06:24
BUENAS TARDES AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA...

ESTOY HACIENDO UN PROGRAMA BAJO VIUSAL BASIC 2010 DE CONTROL DE PAGOS MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE...

YO TENGO UN FORMULARIO DONDE SE LLENAN LOS DATOS DEL ALUMNO
Y TENGO PUESTO CON CHECKBOX LOS MESES DEL AÑO Y UN TEXTBOX QUE CUANDO UNO SELECCIONA EL AÑO EL TEXBOX ESCRIBE EL NOMBRE DEL MES... AHORA MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE COMO HARIA PARA QUE SI YO SELECCIONE VARIOS MESES ME SALGAN EN ESE TEXTBOX Y SEAN SEPARADOS POR UNA COMA....

DE ANTEMANO GRACIAS!!!!
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como hago para que entren varios datos en un textbox separado por coma

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 02/11/2012 13:45:36
Debes separar cada valor entre comillas dobles (","). O sea:

Textbox.text=checkbox & ", " & checkbox & ", " & checkbox ....

Así vas concatenando cada valor de tu checkbox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hago para que entren varios datos en un textbox separado por coma

Publicado por Juan Alberto Ojeda (3 intervenciones) el 02/11/2012 14:12:47
GRACIAS POR RESPONDER !!!

ESOTY PROBANDO LO QUE ME ENVIASTE PERO ME DA ERROR ME PUEDES DECIR COMO SERIA LA CONFIGURACION ENTERA ??? Y EN QUE PARTE SE ESCRIBER POR QUE ME DA EL SIGUIENTE ERROR


Private Sub txtmescancel_TextChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles txtmescancel.TextChanged
txtmescancel.Text = CheckBox1 & ", " & CheckBox2 & ", " & CheckBox3
End Sub

Y EL ERROR ES

Error 1 C:\CPIAC\Formularios\form_pago_per1.vb El operador '&' no está definido para los tipos 'System.Windows.Forms.CheckBox' y 'String'. 421 29 CPIAC

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hago para que entren varios datos en un textbox separado por coma

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 02/11/2012 14:37:57
OTRA PREGUNTA AMIGO

COMO HARIA PARA QUE EN MI FORMULARIO DONDE HAGO RECIBOS DE PAGO PUEDA TENER UN TEXBOX AUTONUMERICO??? PARA EL NUMERO DE RECIBO..... LA BASE DE DATOS ESTA EN ACCES 2010

GRACIAS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hago para que entren varios datos en un textbox separado por coma

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 02/11/2012 14:46:05
Bueno, yo solo te puse al boleo los CheckBox. Obviamente que tienes que agregarle .text para obtener el valor de ese control seleccionado por el usuario.
CheckBox1.Text.ToString

El ToString para traer el String y así concatenar con el "&"

Igual recuerda de chequear que se hizo click en esos checkbox para mostrar los seleccionados.
If CheckBox1.Checked Then
....
....

Con respecto a tu pregunta del textbox autonúmerico, solo tienes que declarar al campo en cuestión en tipo de datos como "Autonumérico" en Access.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar