Visual Basic.NET - Como correr un Programa hecho en vb.net

 
Vista:

Como correr un Programa hecho en vb.net

Publicado por Krlos (2 intervenciones) el 24/12/2012 16:18:25
Bueno me pregunta es que tengo un sistema de servicio al cliente hecho en vb.net, pero cuando creo el intalador y los instaos en otra pc me tira error que no se puede ejecutar. yo se ke ocupa framework.net 4.0 pero lo instalalo y siempre me tira errores pero ya cuando lo ejecuto en pa pc que cree el sistma no hay problema..

alguien me de una ide ao me ayuede. que hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como correr un Programa hecho en vb.net

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 26/12/2012 07:28:33
Para correr cualquier aplicación realizada con la tecnología .NET de Microsoft, se debe tener instalado el .NET Framework (de preferencia la versión mas actual ya que así te corren también todos los programas realizados en versiones anteriores) si te manda otros errores es mejor los coloqueas aquí para ver de que se trata.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos Javier Medina
Val: 19
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Como correr un Programa hecho en vb.net

Publicado por Carlos Javier Medina (34 intervenciones) el 27/12/2012 01:47:29
Mira que lo que debes hacer es generar el setup (programa instalador), poniendole como opción que los archivos adicionales que necesite deben estar en el mismo instalador.
Esto lo haces mediante las propiedades del proyecto, en las opciones de la publicación, donde están los requisitos, debes indicar que los tome del mismo lugar que tu aplicación (tu instalador tendrá todos los requisitos que necesita).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar