Visual Basic.NET - Problemas con Localhost

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problemas con Localhost

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 05/02/2013 22:17:04
Hola amigos del foro mi problema es el siguiente, quiero subir mi proyecto a nivel local, el cual fue realizado en Visual Studio 2008 en asp.net, se hizo la publicacion del sitio web, ahora me voy a la herramienta inetmgr, en el cual realizo los paso para agragar el diretorio y las plicaciones, pero en el primer pado, me realiza la siguiente advertencia. que va en dirección a la ruta, es decir en la crpeta en donde deje la compilación del sitio, por ejemplo c://Proyecto, en el cual estan las aplicaciones, a continuación muestro el mensaje de advertencia.
El servidor está configurado para utilizar autenticación de paso a través con una cuenta integrada a la hora de tener acceso a la ruta de acceso física especificada. Sin embargo, el Administrador de IIS no puede verificar si la cuenta integrada tiene acceso. Asegúrese de que la identidad del grupo de aplicaciones tiene acceso de lectura para la ruta física. Si este servidor está unido a un dominio, y la identidad del grupo de aplicaciones es NetworkService o LocalSystem, verifique que <dominio>\<nombre_equipo>$ tiene acceso de lectura a la ruta de acceso física. A continuación, pruebe de nuevo esta configuración.
Favor de ayudarme que proceso debo hacer para solucionar dicho problema, a proposito dicha carpeta la deje compartida, ya que me habian aconsejado eso para solucionar el problema pero sigo en las misma.
Por otro lado sigo haciendo los procesos para completar y así probar en el localhost la publicación del sitio, pero siempre me mada los mensajes tipicos de erroes de conexiones, disculpen las molestias ya que soy un n ovato y este es mi proyecto, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problemas con Localhost

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 06/02/2013 03:40:33
Amigos este es el error que me da en el ingreso del locahost, y nuevamente muchas gracias,
Módulo
IIS Web Core

Notificación
BeginRequest

Controlador
No determinado aún

Código de error
0x80070021

Error de configuración
Esta sección de configuración no puede utilizarse en esta ruta. Esto sucede cuando la sección se bloquea en un nivel principal. El bloqueo se aplica de forma predeterminada (overrideModeDefault="Deny") o se establece explícitamente mediante una etiqueta de ubicación con overrideMode="Deny" o el valor heredado allowOverride="false".

Archivo de configuración
\\?\C:\inetpub\wwwroot\Proyecto\web.config

Dirección URL solicitada
http://localhost:80/proyecto/

Ruta de acceso física
C:\inetpub\wwwroot\Proyecto\

Método de inicio de sesión
No determinado aún

Usuario de inicio de sesión
No determinado aún

Origen de configuración
149: </modules>
150: <handlers> en esta linea me marca como error, creo ya que aparece destacado en rojo
151: <remove name="WebServiceHandlerFactory-Integrated"/>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar