Visual Basic.NET - Problema al Imprimir

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Problema al Imprimir

Publicado por Pinky (110 intervenciones) el 08/02/2013 20:37:11
Hola amigos del foro les cuento que acabo de terminar mi proyecto, el cual anteriormente tenia el error con el localhost, si vieron este problema con anterioridad, pero era error del IIS en su configuración, pero este ya trabaja bien en localhost, ya graba, modifica, elimina y consulta los datos, pero el ùnico problema que me inquieta y que no he tenido solución alguna durante tres días el de imprimir, son reportes creados en Crystal Report version 11,5 en la cual llamo a ciertos campos de las distintas tablas que opero, hago mención que en el servidor web de VB 2008 este funciona bien con los botones de exportación, imprimir, ir a... etc, pero en localhost este me manda los siguientes errores:
Error HTTP 404.0 - Not Found
Se ha quitado el recurso que está buscando, se le ha cambiado el nombre o no está disponible en estos momentos.

Dirección URL solicitada http://localhost:80/aspnet_client/System_Web/2_0_50727/CrystalReportWebFormViewer4/html/crystalexportdialog.htm

Ruta de acceso física C:\inetpub\wwwroot\aspnet_client\System_Web\2_0_50727\CrystalReportWebFormViewer4\html\crystalexportdialog.htm

leyendo y buscando información por internet, me informe que habia que crear un webresource, el cual se hace a través de la carpeta App_LocalResources, en el cual direccione la barra completa de la vista preliminar para imprimir, como los botones de exportación, imprimir, navegar etc., pero ni con eso funciona, y me siguen dando los mismos errores, si vieran la vista preliminar b i esto funciona, además instale el app_localresources y no se que hacer porque me pide agregar cadenas, favor de ayudarme en esta encrucijada, debe ser algo tan facel de hacer pero como soy nuevo todavia en esto, y recien termine mi primer proyecto en este lenguaje, hago mencion que lo realice en asp.net y en Visual Web Developer, pero con la ayuda de Uds. se puede llegar a buen termino, desde ya muchas gracias y disculpen las molestias pero si notan estoy desesperado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder