Visual Basic.NET - Recuperar formulario de un proyecto a otro

 
Vista:

Recuperar formulario de un proyecto a otro

Publicado por José (41 intervenciones) el 04/03/2013 02:03:05
Hola,
tengo un proyecto en vb.net que es un proyecto abandonado por diversas razones.
Tengo ese mismo proyecto en una nueva version que es en el que estoy tgrabajando.
Lo que deseo es poder recuperar 2 formularios con sus componentes a bases de datos, controles, código etc del proyecto antiguo al nuevo. ¿como podría hacer sin tener que importar todo el proyecto antiguo?
Un saludo
José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

Recuperar formulario de un proyecto a otro

Publicado por apacheco (98 intervenciones) el 11/03/2013 12:39:23
Abre el nuevo proyecto y selecciona la Opcion Proyecto. En el desplegable que se abre selecciona Agregar elemento existente (Crtl+D).

Seleccionas lor formularios a incorporar (OJO solo los Formulario.vb ignora el Formulario.RESX y Formulario.designer.vb) y le das a Aceptar.

Solo los podras hacer si los formularios son Visial Studio Ne y de una version anterior o igual a la actual, no vale si los formularios son de Vb6....... yo lo he intentado y no lo he conseguido

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar formulario de un proyecto a otro

Publicado por jorge rojas (20 intervenciones) el 29/08/2014 01:12:33
Otra forma es abrir el formulario del proyecto antiguo y copiar todo (ctrl + A) y pegar el el nuevo form.
Esto pega todos los controles con sus nombres originales. lo mismo se puede hacer con el codigo: copiar y pegar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recuperar formulario de un proyecto a otro

Publicado por David (1 intervención) el 31/01/2017 22:55:13
Jorge Rojas, Gracias hice (Ctrl+A), luego con el mouse click derecho COPIAR, luego en el formulario nuevo Click derecho PEGAR.
Bendiciones hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar