Visual Basic.NET - MANTENER FORMATO EN 2 RICHTEXTBOX

 
Vista:

MANTENER FORMATO EN 2 RICHTEXTBOX

Publicado por CARLOS COTA (1 intervención) el 21/03/2013 22:14:39
Hola que tal, bueno pues ojala me puedan ayudar, estoy haciendo una importante que me ha sacado de mi paciencia, espero estar en el sitio correcto.

pues veran tengo un proyecto en visual basic 2008, en el cual tengo 2 richtextbox en la primera pego cierto texto con ciertas palabras, y en el segundo convierto ese texto, es decir, ciertas palabras las reemplaza, pero mi problema es que en el 2do richtextbox ya no me respeta el formato, e aqui un ejemplo de lo que me pasa...

richtextbox1:

Los perros son NEGROS

Y asi me lo devuelve en la richtextbox2:

LOS GATOS SON NEGROS

me explico?? es decir no me respeta las minusculas ni el subrayado ni las negrillas, intente de algunas formas pero lo unico que logro es que todo el texto salga en negritas y subrayadas, no solo la palabra tal cual estaba, ojala alguien me pueda apoyar! lo que quiero es esto....

richtextbox1:
LOS PERROS SON NEGROS

richttextbox2:
LOS GATOS SON NEGROS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MANTENER FORMATO EN 2 RICHTEXTBOX

Publicado por Endry (1 intervención) el 28/11/2021 20:23:40
Jajaja es una respuesta algo tardía pero la solución es pasar ese texto de un Rich a otro con formato RTF. De lo contrario, el segundo Rich solo recibirá un texto plano(Sin formato).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar