Visual Basic.NET - Consulta con un DateTimePicker

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta con un DateTimePicker

Publicado por Josep (3 intervenciones) el 03/04/2013 19:49:25
Hola a todos y buenas tardes.

Esta es mi primera intervención en el foro. Soy muy novato en la programación y por este motivo traslado la siguiente consulta, la cual agradeceré vuestras respuestas.

Tengo un DateTimePicker que a traves de su propiedad Value debe recoger y mostar el contenido de el siguiente campo:

INDICESDataSet.Tables("IBEXIndice").Columns("Fecha")

de una tabla en acces 2010.

El problema que tengo es que no soy capaz de encontrar el redactado correcto de la setencia que permita mostar el contenido de dicho campo en el DTP.

Agradecere, vuestras ayudas.

Gracias,

Josep.

P:D. Tambien desearia conocer un buen libro/s, a ser posible en PDF, que desde un nivel basico me ayudar a aprender VB.NET.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta con un DateTimePicker

Publicado por Carlos (16 intervenciones) el 03/04/2013 22:40:58
Hola.

Llamas al datitimepicker.value=INDICESDataSet.Tables("IBEXIndice").Columns("Fecha")

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta con un DateTimePicker

Publicado por Josep (3 intervenciones) el 04/04/2013 19:41:01
Hola Carlos y gracias por tu respuesta.

La sentencia que indicas:

datitimepicker.value=INDICESDataSet.Tables("IBEXIndice").Columns("Fecha")

Fue la primera que utilice y obtengo este error:

"Un valor del tipo 'System.data.DataColumn' no se puede convertir en 'Date'

¿Alguna sugerencia?

Gracias,

Josep.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos Javier Medina
Val: 19