Visual Basic.NET - El operador '&' no está definido para cadena

 
Vista:
Imágen de perfil de Helder

El operador '&' no está definido para cadena

Publicado por Helder (4 intervenciones) el 12/04/2013 05:55:37
HOLA AMIGO, COMO ANDAS EN VB 2010

QUIERO ALMACENAR UN REGISTRO EN UNA TABLA A TRAVES DE UNA INSTRUCCION INSERT INTO
PERO ME LANZA ESTE ERROR, POR MAS QUE INTENTO, PERO NO LOGRO ENCONTRAR EL PROBLEMA
El operador '&' no está definido para cadena "Insert into tblInventario(fecha," ni para tipo 'DataRowView'.

ESTE ES EL SQL

Dim sqlSave As String = "Insert into tblInventario(fecha, cod_art, articulo, precio_art, categoria, unidad, proveedor, detalle, cantidad, existencia, total, tipo, id_usuario) values('" & Convert.ToDateTime(txtFecha.Text) & "', '" & txtCod_articulo.Text & "','" & cboArticulos.SelectedValue & "', '" & Convert.ToDecimal(txtPrecio_art.Text) & "', '" & txtCategoria.Text & "', '" & txtUnidad.Text & "', '" & txtProveedor.Text & "', '" & txtDetalle.Text & "', '" & nudCantidad.Value & "', '" & txtExistencia.Text & "', '" & txtTotal.Text & "', '" & v_tipo & "', '" & txtIdentidad2.Text & "')"

SI ME AYUDAS, TE AGRADECERE.



HELDER
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

El operador '&' no está definido para cadena

Publicado por xve (100 intervenciones) el 12/04/2013 07:35:14
Hola Helder, he revisado tu linea de codigo, y no se verle donde esta el problema...

El error que te da, es tal cual nos lo muestras?

Si muestras el contenido de la variable sqlSave y ejecutas dicha consulta directamente en la base de datos te da algún tipo de error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de HELDER

El operador

Publicado por HELDER (4 intervenciones) el 12/04/2013 19:10:39
MUCHAS GRACIAS XVE, YA LO HABIA RESUELTO, TENIA PROBLEMA CON EL TIPO DE CAMPO ALMACENADO, PARECE INCREIBLE...PERO NO ERA EL OPERADOR.

TOMARE EN CUENTA TU AYUDA SIEMPRE PARA OTRA POSIBLE FALLA


SALUDOS
DESDE HONDURAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 45
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

El operador

Publicado por xve (100 intervenciones) el 12/04/2013 20:27:47
Gracias por comentarlo Helder...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El operador

Publicado por marlon (1 intervención) el 25/03/2014 05:08:35
Como lo resolviste porque he buscado y no encuentro nada....
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El operador

Publicado por Francisco (1 intervención) el 15/03/2016 02:23:56
Yo lo solicioné poniendo el tipo de dato como NULL, lo tenía como NOT NULL. Con eso solucioné el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de HELDERC

El operador

Publicado por HELDERC (4 intervenciones) el 15/03/2016 06:50:06
EN ESTE CASO ERA EL TIPO DE DATO, DEBIA SER TIPO FECHA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de HELDERC

El operador

Publicado por HELDERC (4 intervenciones) el 15/03/2016 06:48:35
HOLA MARLON, EN ESTE CASO ERA EL TIPO DE DATO, DEBIA SER TIPO FECHA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El operador

Publicado por kellysabel (1 intervención) el 02/06/2017 19:40:49
Hola quisiera saber como corregiste el error podrias pasarme tu codigo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar