ayuda con login en visual basic y my sql server
Publicado por Alvar0 (19 intervenciones) el 16/04/2013 21:10:07
Estoy relizando un proyecto en visual basic 2010 y necesito hacer un login con su respectivo usuario y contraseña (estos estan alojados en una base de datos) la conexion a la base de datos se realiza sin problemas, hasta aqui todo bien, el problema es que intento ingresar y solo me permite ingresar con el primer usuario de la lista. aqui esta mi codigo
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
sql.Open("select * from usuario", con, ADODB.CursorTypeEnum.adOpenDynamic, ADODB.LockTypeEnum.adLockBatchOptimistic)
If mtxUsuario.Text = "" Or txtContrasena.Text = "" Then
MsgBox("Ingrese Todos los Datos")
mtxUsuario.Focus()
mtxUsuario.SelectAll()
ElseIf mtxUsuario.Text = sql.Fields("rutusuario").Value And txtContrasena.Text = sql.Fields("contrasena").Value Then
MsgBox("Bienvenido al sistema ")
frmMenu.Show()
ElseIf MsgBox("Nombre de usuario y/o contraseña incorrectos", MsgBoxStyle.Information) Then
mtxUsuario.Focus()
mtxUsuario.SelectAll()
sql.MoveNext()
End If
sql.Close()
End Sub
ojala puedan ayudarme
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
sql.Open("select * from usuario", con, ADODB.CursorTypeEnum.adOpenDynamic, ADODB.LockTypeEnum.adLockBatchOptimistic)
If mtxUsuario.Text = "" Or txtContrasena.Text = "" Then
MsgBox("Ingrese Todos los Datos")
mtxUsuario.Focus()
mtxUsuario.SelectAll()
ElseIf mtxUsuario.Text = sql.Fields("rutusuario").Value And txtContrasena.Text = sql.Fields("contrasena").Value Then
MsgBox("Bienvenido al sistema ")
frmMenu.Show()
ElseIf MsgBox("Nombre de usuario y/o contraseña incorrectos", MsgBoxStyle.Information) Then
mtxUsuario.Focus()
mtxUsuario.SelectAll()
sql.MoveNext()
End If
sql.Close()
End Sub
ojala puedan ayudarme
Valora esta pregunta

0