Visual Basic.NET - Error CrystalDecision.Window.Forms

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error CrystalDecision.Window.Forms

Publicado por Principiante en Visual Basic (2 intervenciones) el 22/04/2013 09:48:09
Hola, soy novata en esto de Visual Basic.

Estoy creando una aplicación en visual basic 2010 en la que aparece un listado de una base de datos en un DataGrid y al pulsar un botón se genera un informe con Crystal Reports… hasta ahí todo funciona bien.

He leído que en la carpeta bin/debug está el ejecutable de la aplicación, en mi ordenador se ejecuta bien si lo selecciono, pero en otros ordenadores me aparece el siguiente error al generar el informe: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'CrystalDecisions.Windows,Forms, Version=13.0.2000.0. culture=neutral, Publickeytoken=692fbea5521e1304'ni una de sus dependencias.El sistema no puede encontrar el archivo especificado.

No sé si así lo estoy haciendo bien o no, el caso es que no me funciona. Si alguien me podría explicar de manera sencilla como hacer que se ejecute en otro ordenador mi proyecto... me urge bastante.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error CrystalDecision.Window.Forms

Publicado por Adry (6 intervenciones) el 23/04/2013 00:48:41
El problema no es el ejecutable, sino la instalación del Crystal Report en cada una de las computadoras estaciones.
Aunque el reporte venga dentro del exe que se está creando, el "motor" del Crystal Report debe ser instalado aparte en cada computadora en donde se ejecute el exe creado.
Intenta revisando el siguiente artículo que contiene los instaladores de se necesita.
Crystal Report
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Error CrystalDecision.Window.Forms

Publicado por Principiante en Visual Basic (2 intervenciones) el 23/04/2013 09:04:43
Gracias por contestar tan rápido
Ya intente instalar en el otro ordenador el paquete del Crystal Report y me daba un error ya que me decía que no tenia instalada ninguna versión del Visual Basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar