Visual Basic.NET - radiobutton

 
Vista:

radiobutton

Publicado por Alvar0 (19 intervenciones) el 23/04/2013 18:53:22
Primera vez que trabajo con esta herramienta y lo que me gustaria hacer es seleccionar un radiobutton y el seleccionado se almacene a la base de datos (mysql server), en mi caso son 3 radiobutton que los agrupe en un panel (nose si esto de agruparlos se hara asi) ya definidos en un formulario y al momento de apretar el boton grabar, se almacenen en la base de datos, ojala me puedan ayudar, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

radiobutton

Publicado por omar (45 intervenciones) el 24/04/2013 00:18:33
En el avento changed del radio button pon tu codigo de registrar con un try caht
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

radiobutton

Publicado por Alvar0 (19 intervenciones) el 24/04/2013 15:06:27
Consulta, esto lo tengo que hacer en cada radio button?? no se puede agrupar por ejemplo en un panel y realizar algo hay, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

radiobutton

Publicado por Alvar0 (19 intervenciones) el 26/04/2013 19:45:19
aun estoi con este problema del radiobutton, que debo solucionar de este codigo para que funcione ??
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Sub radio()
        For Each rb As RadioButton In gbxGravedad.Controls
 
            Dim valor As String
 
            If rb.Checked = True Then
                valor = rdb1.Text
            End If
            If rb.Checked = True Then
                valor = rdb2.Text
            End If
            If rdb3.Checked = True Then
                valor = rdb3.Text
            End If
        Next
    End Sub


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar