Visual Basic.NET - ayuda a recuperar checkbox ya seleccionados

 
Vista:

ayuda a recuperar checkbox ya seleccionados

Publicado por Alvar0 (19 intervenciones) el 08/05/2013 17:22:13
Haber si me pueden ayudar a corregir esto

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Sub seleccionados2()
 
        'sql.Open("select * from accidentecontratista_accioncondicion where idaccidentecontratistaaccion= '" & lbFoliooo.Text & "'")
        sql.Open("select ac.idaccioncondicion, ac.idorigenaccion, acc.idaccidentecontratistaaccion, acc.idaccioncondicion" & _
                 " from accidentecontratista_accioncondicion acc join accioncondicion ac on ac.idaccioncondicion=acc.idaccioncondicion" & _
                 " where acc.idaccidentecontratistaaccion= '" & lbFoliooo.Text & "' and IdOrigenAccion = '2'", con, ADODB.CursorTypeEnum.adOpenDynamic, ADODB.LockTypeEnum.adLockBatchOptimistic)
        Do While Not sql.EOF
            With lvCondicion.Items.Add(sql.Fields("idaccioncondicion").Value)
            End With
            sql.MoveNext()
        Loop
        sql.Close()
    End Sub


primero cargo el listview normalmente y con el código que esta arriba pretendo capturar los checkbox seleccionados con lbfolio.text capturo el id del ingreso, cuando hecho ha correr el programa, selecciono un id a seleccionar me carga el listview pero en ves de seleccionar el checkbox me lo agrega a la lista, me imagino que tiene que ser por lv.items.add , la verdad nose como plantear que me seleccione el ítem en ves de que lo agregue, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder