Visual Basic.NET - ¡Ayuda! como borrar dos pdf recien generados

 
Vista:
sin imagen de perfil

¡Ayuda! como borrar dos pdf recien generados

Publicado por Carlos (19 intervenciones) el 09/05/2013 19:45:57
Hola, buenas, soy yo otra vez, el enrrea.

Necesito una ayudta con esto: como borrar dos pdf que acabo de generar (todo en la misma aplicacion en tiempo de ejecucion).

Matizando: tengo una aplicacion que me genera dos pdf (cada uno de una sola imagen que escanee anteriormente), que luego genera un nuevo pdf en el cual se guarda el contenido de los dos anteriores pdf, y que me borra esos pdf (para que los quiero si las imagenes las tengo guardadas en el pdf nuevo).

Premisas: uso visual studio 2010, para controlar los pdf uso itextsharp (heramienta divina en cuestion de control de pdf). La aplicacion es un formulario (no uso la consola, prfiero las ventanitas, son mas majas, jajjaja).


Ejemplo de como se supone que funcionaria la aplicacion:

Al pulsar el boton btn1 se generan dos pdf (pedefe1.pdf y pedefe2.pdf), en los cuales hay dos imagenes (una en cada pdf). Al pulsar el boton btn2 se genera el pdf pedefeMaestro.pdf, el cual tiene en su interior las imagenes que tenian guadados los otros pdf. Como ya tengo las dos imagenes bien guardadas en pedefeMaestro.pdf, ya no necesito pedefe1.pdf ni pedefe2.pdf, asi que con el boton btn3 elimino a esos dos.

Mi pregunta: ¿se puede hacer eso, borrar esos pdf nada mas crearse?

Matizando: que todo el proceso se realice en una sola ejecucion de la aplicacion. Ya me funciona TODO, el problema lo tengo con el boton de borrar, ya que al pulsarlo me salta un error diciendo que los archivos (los pdf) estan siendo utilizados en otro sitio (creedme, me he asegurado de que nada ni nadie ejecute ninguna operacion con los pdf mientras la aplicacion se esta ejecutando). Para que no me de ese error tengo que salirme de la aplicacion, volver a abrirla y ejecutar directamente el boton de borrar.

¿Como soluciono esto?

Gracias por sus propuestas, sugerencias y respuestas (las que lleven codigo seran como caidas del cielo).

Si teneis dudas sobre la aplicacion contactad conmigo aqui en el foro o en mi correo ( ha ser posible en el foro, para que todo el mundo pueda beneficiarse de la informacion).

De antemano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder